¡¡¡Cometamos nuevos errores!!!

Esta expresión aspira a ser la idea motora de este sitio, empujarnos a hacer, pues quien no hace no se equivoca, y a superarnos continuamente, pues quien no repite viejos errores, necesariamente está aprendiendo.

¿Cual es su opinión al respecto?

 

 

Propuesta

 

 

 

 

mordecki.com

 

 

 

Descargas

descargar Pdf Descargar artículo
 (PDF - 59 KB)

Valoraciones

Su opinión:

Excelente

Muy bueno

Bueno

Aceptable

Regular

Malo

Muy malo

¡Suscríbase!

Reciba una notificación cuando se incorpora un artículo
Más información

Usabilidad, y estrategia en Internet

white_spacer

Descargas

descargar Pdf Descargar artículo
 (PDF - 59 KB)

Comentar

Nombre:

Email:

Comentario:white_spacer

Escriba la letra B

white_spacer

Comentarios

Shogun
02 de Marzo de 2006white_spacer
Definitivamente el que no investiga y se arriesga no aprende nunca en su vida, y será uno más del montón, así que a cometer errores para aprender, y adquirir experiencia....OK

white_spacer


OLGAZ
23 de Setiembre de 2005white_spacer
ES MUY CIERTA ESTA FRASE... TENEMOS QUE ARRIESGAR EN MUCHAS OCASIONES PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS... PERO YO SOY DE LA OPINION TAMBIEN DEBEMOS APRENDER DE LOS ERRORES DE LOS DEMAS, ya que la vida es corta y nos alcanzaria para estar equivocandonos tanto...jaja

white_spacer


Tamara Cabrera
05 de Agosto de 2001white_spacer
Daniel, el contenido de la página es excelente. Mi crítica es que, si bien concuerdo en que las páginas web deben ser lo sufiecientemente rápidas para no hacer esperar al navegante, se pueden hacer cosas livianas y bonitas. Tu sitio no tiene gran atractivo gráfico, y algunos textos están muy grandes, lo cual dificulta la lectura de quien tiene un monitor con 480 x 600. Un ejemplo de liviano y bonito es Digital Marketing, Uruguay Total, Altavista, entre otros.

white_spacer


Eduardo Hernández
26 de Junio de 2001white_spacer
Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado arriba, y seguramente quienes no cometen errores, (salvo que se trate de un ser perfecto, digamos Dios) es porque tampoco hacen nada, ni tampoco lo intentan.

white_spacer


Flavio Denicolay
15 de Junio de 2001white_spacer
Alguien dijo una vez: "Errare humanum est, perseverarem diabolicum", creo que fue un profesor del IAVA.
Como dice el título de esta sección, cometamos NUEVOS errores, porque la repetición de los viejos errores llevan a algo que ese profesor catalogó de "diabólico"; y no importa cuán instruida esté la persona, generalmente no aprende de sus errores y mucho menos de los ajenos. Teniendo en cuenta que hay errores y ERRORES, pienso que en esta sociedad, y como dice el comentario de Josefa Aguilera, no sólo no nos enseñan que de los errores se aprende, sino que además cada error debe ser tomado como una palada de tierra sobre nuestra propia tumba.... en vez de tomarlo como una palada de tierra sobre la cual posarnos y así ir ganando altura y sabiduría.


white_spacer


Josefa C. Aguilera
31 de Marzo de 2001white_spacer
Me parece genial esta sección,y espero nutrirme y engordarme mucho mucho de ella.

Desde pequeña, en casa, me han enseñado entre otras cosas, que:

"No hay mal que por bien no venga"
"Aprende de los errores"
"Quien tiene boca se equivoca"
"A lo hecho, pecho!"

Esta a sido la primera lección. Luego la vida te enseña lo sabio y práctico de estas palabras, y también que las situaciones de las que has aprendido se vuelven a presentar pero con diferentes "disfraces" y cuando creías que habías aprendido la lección te dices a tí mismo "¡pero cómo he podido volver ha caer!" Creo que padecemos de cierta miopia ante los errores propios y de los ajenos. Que se da la importancia que se debe de dar al aprendizaje de los éxitos pero que tambien se debe de dar importancia al aprendizaje de los errores, y para ello hay que acometerlos. Y para un mejor aprovechamiento se debe de dar un ambiente propicio que permita tener una visión más positiva de los errores.


white_spacer


white_spacer

Usabilidad Estrategia Presentaciones Otros Temas Casos Otros Autores

white_spacer

     Contactar      Comentarios sobre el sitio      Valoraciones      Privacidad      Curriculum


Late Latino

calific1

 

calific2

 

calific3

 

calific4

 

calific5

 

calific7

 

calific8

 

 

Articles in English